El Monstruo no triunfa, no gusta ni mucho menos golea. El Saprissa se quedó con las ganas de derrotar a Puntarenas en el partido de reposición de la jornada 4 del Clausura 2024, tras igualar sin goles, con lo cual llega a tres cotejos sin triunfar.
Los tibaseños jugaron como en casa, a pesar de tener que hacerlo en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, de Cartago. El reducto brumoso se tiñó de morado.
La escuadra de José Giacone y compañía fue más sobre la cancha, con un manejo de pelota eficiente, jugadas colectivas que los impulsaron en un juego vertical, sin embargo, eso no se reflejó en el marcador.
El Saprissa no pudo traducir la tenencia de la pelota a oportunidades de anotación en el último cuarto de cancha, con opciones que no pusieron en aprietos a Leonel Moreira.
Puntarenas apostó por no arriesgar hacia adelante. La receta se repitió en el complemento para los dos lados, con un cuadro morado insistente con el manejo de los hilos del juego, pero sin claridad frente al marco y un Puerto aferrado a no regresar con las manos vacías.
Las mejores estampas fueron al 47’ y al 86’, con el portero chuchequero Leonel Moreira en rol protagónico negándole la anotación a David Guzmán y Mariano Torres, respectivamente.
