Saprissa piensa en su presente, pero además en su futuro inmediato, por lo que su dirigencia decidió extenderle el contrato al joven volante Álvaro Zamora. El josefino se queda en la institución tibaseña hasta el 2026, según detalla el club en un comunicado de prensa.
El futbolista ha jugado 437 minutos con el primer equipo morado en ocho partidos tras llegar desde el Alto Rendimiento.
Ya salió campeón con los de camiseta color remolacha al alzar la copa en la categoría Sub-20. En el presente certamen Apertura 2022 ha estado en la formación titular en seis cotejos.
Recordemos que el extremo ya estuvo en los equipos Municipal de Pérez Zeledón y en el Municipal Grecia.
“El Deportivo Saprissa le desea el mayor de los éxitos a Álvaro Zamora vistiendo la camiseta del equipo más grande de Centroamérica”, detallan los morados.
JEAUSTIN LO VE MUY BIEN
El técnico Jeaustin Campos tiene un criterio muy claro sobre el aporte que le da Zamora a su equipo. Así lo expresó en conferencia de prensa, al terminar el juego entre los morados y el cuadro de la Asociación Deportiva San Carlos.
“Nosotros debemos potenciar muchas veces al jugador y potenciar el juego. La idea nuestra era jugar con tres en el mediocampo y Zamora tiene esa posibilidad. Además, tiene despliegue y con David Guzmán y Mariano Torres tienen características diferentes. Con él tenemos esos acarreos. Esas variantes nos funcionaron y esperamos seguir así. Nuestra tarea es ver cómo hacer que los futbolistas se sientan más cómodos porque al final son los que hacen el esfuerzo para ganar”.