UROPA Y EEUU (SEP).- Si en algo coincidimos las mujeres, es en preferir lencería de alta calidad y con mucha atención al diseño para nuestros encuentros más especiales. Si bien disfrutamos de la comodidad de los básicos de algodón para el día a día, a la hora de celebrar acontecimientos especiales preferimos lencería con géneros más sofisticados y modelos más elaborados y diferentes. Las mujeres coinciden en que una lencería de lujo cómoda y de calidad es mucho más agradable de llevar, así que pagar por ella un poco más vale la pena.
Las ocasiones en las que decidimos llevar lencería de lujo son variadas, pero uno de los momentos donde más se consume es en las bodas, lunas de miel y por supuesto también en el día de los enamorados. Las prendas más demandadas siguen siendo los ligueros, los corsés, los bodis, las tangas y los baby doll, a los que se le añaden elementos de exclusivos diseñadores y de lujo como incrustaciones de cristales de Swarovski, combinados con encajes finos, sedas, tules, terciopelos, rasos, gasas o satén. Además, muchas veces se le añaden plumas, bordados en canutillos o piedras semipreciosas para aumentar su exclusividad, como perlas, diamantes, hilo de plata u oro. Su precio aumenta indudablemente, pero al ser piezas exclusivas muchas mujeres las adquieren para brillar en el día más importante de sus vidas.
FANTASÍA Y GLAMUR
La lencería de lujo, es un símbolo de la feminidad por excelencia. Con transparencias y los encajes potencian la sensualidad de la mujer, que se siente poderosa y sexy ante el hombre. La lencería sexy ayuda a que las relaciones sexuales se llenen de fantasía y glamur, siendo así mismo uno de los artículos que los hombres utilizan a menudo en forma de regalo para conquistar a una mujer. De hecho, casi la mitad de los compradores de este tipo de lencería (según estudios realizados por empresas del sector) suelen ser hombres.
Otro grupo al cual apuntan las marcas de lencería fina son las mujeres de entre 40 y 50 años, quienes son unas de las principales consumidoras de prendas íntimas de diseñador y no sólo por contar con más poder adquisitivo. Estas mujeres desean sentirse fuertes y dueñas de su sexualidad y por ello prefieren las prendas más sofisticadas, con ligas, encajes, transparencias y corsés. De hecho, muchas diseñadoras de lencería de lujo son mujeres de más de 40 años.
CALIDAD Y DISEÑO EXCEPCIONALES
La excitación que confiere este tipo de ropa interior va mucho más allá de lo físico, ya que aunque por lo general se utilizan para la seducción, muchas mujeres simplemente la usan para reafirmar su autoestima y sentirse sexis y poderosas.
Asimismo, la sensación que confiere el roce de estas telas y texturas es una sensación altamente erótica tanto para hombres como para mujeres, que no dudan en consumir lencería de lujo.
Su fabricación exclusiva y su durabilidad hacen que estos artículos valgan la inversión, ya que muchas de las marcas de lujo fabrican sus prendas a mano, por lo que las piezas son mucho más delicadas y sensuales que las que se fabrican industrialmente. La lencería de lujo van un paso más allá de lo básico, con una calidad y un diseño excepcionales, donde prima la corsetería fina que da destaque a la sensualidad del cuerpo femenino.
¡Anímense a desterrar la timidez para sentirse diosa por dentro y por fuera con los modelitos más seductores de la lencería de lujo! Le aseguramos que en el mercado existe esa pieza que le ayudará a sentirse segura y bella, así que déjese envolver por su encanto con aires de glamur y misterio, convirtiéndose en una tentación irresistible para su pareja en sus momentos íntimos. ¡Ya no hace falta tener un cuerpo de supermodelo para sentirse una diosa de la seducción!