Torneo Internacional de Boliche
Los campeones del año pasado no pudieron revalidar sus títulos en la edición 45 del Torneo Internacional de Boliche La Raza, que se llevó a cabo en el Bol Cariari, Belén.
En la categoría masculina regular el invitado especial de Canadá, Nathan Ruest-Lajoie, consiguió un juego perfecto y eso le permitió despegarse de sus perseguidores en la lucha por la cima. Ruest-Lajoie se dejó el título con 238 de promedio. En el segundo lugar finalizó Matt Mcniel y el costarricense Erik Roy ganó la tercera posición.
En el femenino regular hubo movimientos interesantes, pero al final fue la estadounidense Hope Gramly quien obtuvo el título de campeona con 224 de promedio, seguido de la mexicana Tannya López que logró repuntar posiciones. En la tercera casilla finalizó Shaye Wiegers. La mejor costarricense fue Tamara Solano quien quedó en el sexto lugar.
En equipos masculino regular el equipo Storm con Matt Mcniel, Chris Klerk, Ed Smaglik y Marvin Hale fueron los mejores. En femenino regular fueron la pareja de Tamara Solano y Maranda Pattison las ganadoras. En senior femenino la pareja de Linda Walbaum y Laurie Lanfier resultaron vencedoras. En masculino, el equipo Hammer con Dave Wodka, Mike Judy, Brian Himmler y Dave Krueter finalizaron en la primera posición.