La dirigencia del equipo Limón Black Star, de la LIGA TRANSCOMER, se muestra contenta porque por fin les hicieron caso a su queja, con relación al juego ante Escorpiones. Recordemos que debían jugar el miércoles 18 de septiembre en Guápiles, pero debido a un bloque no pudo llegar el cuadro limonense. El rival pide los puntos y se los otorgan, lo cual molesta a los caribeños.
“El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol acogió la solicitud de nulidad que presentamos respecto a la Resolución del Comité de Competición de la Liga de Ascenso, que rechazaba el recurso de revocatoria y le daba los tres puntos a Escorpiones.
Ahora ese Comité deberá volver a conocer el Recurso de revocatoria y apelación que presentamos. De momento no hay reprogramación del partido.
Por transparencia, credibilidad, honestidad y ética, esperamos que los señores Pablo Arroyo, Randall Fallas y Julio Ugarte del Comité de Competición de Liga Transcomer, se abstengan de conocer esta apelación, ya que ya adelantaron criterio”, detallan en un comunicado los afectados.
Cristian Williams, Presidente de Limón Black Star, señaló a Grupo Extra que le satisface dicha resolución, porque confirma el error en contra de su representado.
“Lo más importante para nosotros es que se demuestra que el Comité de Competición, presidido por Pablo Arroyo, está actuando mal y más bien son ellos los que tienen la posibilidad de mostrar que se equivocaron. Igual nos gustaría que fueran otras personas las que juzguen esto. Limón no quiere que le regalen nada, solamente que se juegue el partido y que todo se defina en la cancha”.
Con relación a si hay un plazo para conocer la resolución definitiva señala que no, pero que si es pronta ellos están listos. “No hay un plazo marcado, pero si deciden que sea hoy o mañana nosotros conseguimos el estadio de Guápiles (Ebal Rodríguez) para jugar, pero que sean en la cancha que se defina el equipo clasificado y no en una mesa como lo quiere el equipo de Escorpiones”.