Definitivamente la vida está llena de milagros o por lo menos así lo ve don Gerardo Herrera Herrera, vecino de la comunidad de Los Ángeles de Grecia, quien asegura que La Negrita lo salvó de que lo partiera un rayo.
Este hombre con 40 años de realizar las labores de mayordomo en el templo de la localidad, conversó con DIARIO EXTRA y afirmó “un día vine a una misa y llegué a abrir el templo para tocar las campanas y en eso me di cuenta que no traía las llaves, entonces me fui a la casa; mientras fui y volví cayó un rayo puramente donde yo tenía que abrir el candado, y despedazó todo. Si hubiera estado ahí, seguro que el rayo me hubiera despedazado a mí, es otro milagro”.
Pero esta no ha sido la única maravilla que ha realizado en esta familia, quien hace un tiempo estuvo a punto de perder a sus hijos debido a la crecida del río de la finca donde vivían, pues soltaron una represa.
Herrera con lágrimas en los ojos comentó “el milagro viene en que un rato antes Dios me iluminó para que cortara una caña de 6 metros de larga; estaba yo jugando con ella cuando vino la emergencia. Me acerqué sin saber para qué era esa caña y exactamente era el largo que necesitaba para sacar a la gente que estaba en el río; salieron intactos”.