Una mujer identificada con los apellidos Zúñiga Molina de 36 años fue baleada afuera de una casa de habitación en Corina Rodríguez de Alajuelita mientras se encontraba realizando una visita a un familiar.
Según trascendió, al salir de esa vivienda se dirigiría a su casa, sin embargo, a los pocos segundos de retirarse se escucharon detonaciones de arma de fuego.
La versión preliminar es que los familiares salieron al escuchar los disparos y la encontraron herida en la calle por lo que de inmediato dieron aviso a la Cruz Roja.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que cuando los cruzrojistas llegaron al lugar la encontraron sin vida y con un orificio de entrada en el pecho y otro de salida en la espalda.
Los agentes del OIJ que se presentaron al sitio del suceso realizaron la inspección, recolectaron los indicios balísticos y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue judicial.
El caso se encuentra todavía en investigación para determinar el móvil y encontrar a la persona o las personas que habrían tenido participación en este asesinato.
Un total de 185 homicidios con armas de fuego se han producido hasta la fecha, de acuerdo con los datos del OIJ.