Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Liga Deportiva Alajuelense ya está en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar el avión que los llevará a El Salvador donde jugarán ante el Alianza de ese país por la fecha 4 de la Copa Centroamericana.
Los manudos viajaron sin Aaron Salazar y Jeison Lucumí por temas musculares, además de la ya conocida baja por salida del equipo de Jonathan Moya.
El duelo ante los salvadoreños representará un duelo a vida o muerte en este torneo, ya que cualquiera de los dos que pierda estará prácticamente eliminado del certamen, esto debido a que Alianza llegará con 4 puntos y Alajuelense con 3 puntos y solo faltará una fecha por disputar, donde la Liga recibe a Antigua y Alianza visita a Plaza Amador.
El entrenamiento con reconocimiento de cancha del Estadio Cuscatlán para la Liga será este miércoles a las 6:00 pm.