El entrenador liguista, Manuel Gregorio Keosseian, alzó la voz de cara al clásico. Para él llegó el momento de que la Liga vuelva a demostrar su buen fútbol.
¿Cómo toma este juego pues cuando llegó todo fue alegría, pero estaría a un partido de casi decirle adiós al torneo?
Es parte del fútbol, pero borraría lo último que dijiste, eso de estar al borde de la eliminación. A mí nunca me gusta pensar que voy a perder; pienso que voy a ganar, soy una persona positiva. La Liga no ha perdido nada, todavía tiene intactas las posibilidades de clasificar y depende de nosotros.
¿Pero sí reconoce que de no sacar el partido todo se les complicaría?
No es el última chance, no soy tonto. Si perdemos se nos van a seis puntos y quedan 12. No es la última oportunidad; no dependería de nosotros, sino de los otros.
¿Es la tarea pendiente de buscar un equilibrio entre ser el equipo más goleador y el que recibe más anotaciones?
La Liga es de los más goleadores, pero de los más goleados. No hemos tenido un balance, pero ya me he ocupado de eso. Estamos golpeados por el resultado, sin embargo debemos salir a ganar el partido del domingo, basándonos en el juego que en algún momento hizo la Liga ante el mismo rival.
¿Variará su planteamiento?
No va a variar en nada. Sí te voy a indicar que algunos jugadores van a modificar, pero no en la idea del partido, pues vamos a salir a ganar.