Carlos Barahona fue noticia fuera de la cancha por el accidente de tránsito que sufrió en la madrugada del sábado en Cartago.
El defensor de 21 años habló este domingo, previo al juego entre su equipo y el Santos.
Lo primero que hizo fue aclarar que no sufrió ningún daño físico tras el percance.
“Es algo muy personal, por dicha estoy bien. El sábado entrené normal, estuve con los del equipo y lo único fue que pasó ese accidente en la mañana, pero a cualquiera le puede pasar”, expresó.
El percance se produjo a las 4 a.m., el jugador no aclaró de dónde venía a esa hora, pero negó que anduviera de fiesta.
“Se puede decir que andaba de fiesta, se puede decir que andaba haciendo otra cosa que nada que ver, es algo personal. Por qué andaba a esas horas manejando no lo voy a contar, pero vine a entrenar normal.
Les dije a ellos de la disposición, vine a entrenar, solo que a esas horas es difícil que alguien ande en la calle, pero no lo voy a contar. No es lo que dice la gente, más bien uno se ríe de todo lo que dicen de uno”, añadió.
El zaguero descartó también que estuviera acompañado por más futbolistas del Cartaginés a la hora del choque.
“Soy una persona que todo se lo agarra para bien. Se dicen tantas cosas, que unos futbolistas andaban conmigo, que el preparador físico andaba conmigo, que la gente lo inventa.
No me afecta, sé lo que soy, la familia de la que vengo. Un accidente lo puede tener cualquiera. Venía manejando, me salí de la vía y no pude agarrar el carro bien”, explicó.
Barahona considera que todo lo que se habla del club brumoso a nivel extrafutbolístico se debe al mal momento deportivo que atraviesa.
“Ahora que el equipo no ganaba nos echaron la culpa a varios jugadores, que andaban de fiesta y eso, y nadie salía. Es tema de que nos agarramos de mala racha y no estoy jugando. Ahorita que no juego no me tiran, siempre buscan agarrarla con ciertos jugadores. Soy profesional, casi nunca salgo o lo hago con mi hijo, pero la gente se inventa tantas cosas para joderlo a uno”, concluyó.