La directiva del Newell’s Old Boys, equipo argentino donde juega el portero tico Keylor Navas, tomó la decisión de destituir a su entrenador Mariano Soso, después de 5 derrotas y un solo gane en el torneo Apertura 2025.
En sus redes sociales escribieron que “el Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Mariano Soso ha dejado de ser el director técnico del primer equipo. Deseamos éxitos a Mariano en sus próximos pasos”.
Cristian Gastón Fabbiani, nuevo entrenador de Keylor.Al cierre de edición de esta nota no habían anunciado al sustituto, pero como lo habíamos informado, la apuesta es por “El Ogro” el exjugador y ahora técnico Cristian Gastón Fabbiani, de 41 años y con nacionalidad argentina e italiana. El profe viene del Deportivo Riestra, dirigencia con la que llegó a un acuerdo para asumir con los rojinegros.