“Lamentablemente hemos tomado la dura decisión”
Uno de los centros gastronómicos más populares, que combina el buen gusto por la comida, la pasión por el fútbol y por las carreras de la Formula 1, La Cartonera, tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 4 de noviembre.
El mercado ubicado en Pozos de Santa Ana tras casi tres años de funcionamiento comunicó el cese de sus operaciones este viernes en redes sociales, aunque no se especificaron los motivos de la decisión.
Mediante la publicación, comentaron: “Lamentablemente, hemos tomado la dura decisión de cerrar nuestras puertas al público. Han sido casi tres años de muchas experiencias inolvidables, hemos compartido en familia, paseado nuestras mascotas, disfrutando de una excelente diversidad gastronómica, dando un espacio a nuestros artesanos, hemos apoyado a nuestra Selección durante sus mejores partidos y hemos celebrado en grande. Por todos estos momentos, muchas gracias”, indica el comunicado.
El concurrido recinto de igual forma mantendrá su horario habitual durante este fin de semana, por lo que abrirá al público el viernes y el sábado de 9 a.m. a 2 a.m., y hasta las 9 p.m. el domingo.
A pesar de la situación, el comercio extendió una invitación para sus eventos finales. El sábado se celebrará el Spooky Fest, una fiesta temática de Halloween, y el domingo se transmitirá el GP de São Paulo de la Fórmula 1 desde las 11 a.m.
ANTIGUA FÁBRICA
La Cartonera se estableció en las instalaciones de una antigua fábrica de cartón que operó durante 33 años en la zona, de la cual deriva su nombre. La remodelación de la infraestructura requirió una inversión de cerca de $4 millones y generó alrededor de 200 empleos directos entre la administración del mercado y los comercios. Llegó a contar con 109 locales y su objetivo consistió en ofrecer espacios tanto para experiencias culturales como feriales.