Portugal cede sus primeros puntos
Jose Montero Colaborador
La selección española logró este martes su boleto para los cuartos de final de la Liga de Naciones tras vencer 3-0 a Serbia en la jornada 4.
Los campeones de Europa, con goles de Aymeric Laporte de cabeza, del capitán Álvaro Morata y de Álex Baena, obtuvieron el billete directo para la siguiente fase.
Suiza logró su primera unidad al empatar 2-2 en casa contra Dinamarca. El conjunto helvético se adelantó en dos ocasiones en la primera mitad, pero un gol del emblemático Christian Eriksen selló el empate.
También empató Portugal en Glasgow, resultado con el que la “Seleçao” cede sus primeros puntos en la Liga de Naciones. Los compañeros de Cristiano Ronaldo no ganaron, pero conservan la primera plaza.
El partido más emocionante de la noche se vivió en Varsovia. Polonia se adelantó pronto en el marcador con gol de Piotr Zielinski, pero Croacia remontó en apenas siete minutos con goles de Borna Sos, Petar Sucic y Martin Baturina. Polonia volvió al partido justo antes del descanso con un tanto de Nicola Zalewski y Sebastian Szymanski, asistido por “Lewy”, devolvió el empate al marcador.
Croacia acabó con 10 hombres tras la expulsión de su guardameta Dominik Livakovic por una desafortunada entrada sobre Lewandowski.