Con al menos dos profundas heridas en la yugular y una en la oreja derecha, así hallaron a una joven de 19 años a la orilla de un guindo en Abejonal de San Pablo, León Cortes.
Autoridades judiciales la identificaron como Karina Rivera Padilla, quien supuestamente era vecina de San Marcos, Tarrazú.
Al parecer y de acuerdo con versiones preliminares de los agentes, un pleito por drogas sería el detonante de este crimen, pues según trascendió, la semana pasada la chica peleó con otros jóvenes en un predio de Guadalupe, Cartago, supuestamente por esas razones.
Presumen que después de ese altercado Rivera fue atacada a golpes en la cabeza, después la apuñalaron y finalmente la lanzaron al barranco.
La alerta ingresó por medio del 9-1-1 a la delegación de Cartago, uniformados fueron los primeros en trasladarse al sitio y confirmar la versión.
Después los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cadáver y lo remitieron al Complejo de Ciencias Forenses.
Esperan los resultados de la autopsia para determinar si hubo otro tipo de agresiones contra la joven, como violación. Judiciales están tras la pista de los responsables de esta muerte.