La estrella de reality show Kim Kardashian ha logrado otro hito al alcanzar los 200 millones de seguidores en Instagram.
La madre de cuatro es ahora el segundo miembro más popular de su familia en la aplicación después de su hermana menor, Kylie Jenner, que actualmente cuenta con 210 millones de seguidores.
Usando Instagram el domingo, Kim compartió una instantánea chisporroteante de sí misma con una dulce leyenda: “200 MILL, muchas gracias por el amor”.
La estrella de “KUWTK” aparentemente se ha unido a las otras celebridades más seguidas en Instagram con el futbolista Cristiano Ronaldo acumulando la asombrosa cifra de 255 millones de seguidores, Ariana Grande con 216 millones y Dwayne Johnson alias “The Rock” sentado bastante con 212 millones.
Por otro lado, la supermodelo Kendall Jenner, de 25 años, tiene 148 millones de fanáticos y Khloe Kardashian le sigue con 127 millones, mientras que Kourtney Kardashian celebró recientemente el hito de los 100 millones y actualmente tiene alrededor de 110 millones de seguidores.
Kim Kardashian, quien supuestamente enfrenta el divorcio del esposo rapero Kanye West, es ahora el segundo miembro más popular de su familia.