Lo critican por verse gordo, pero su esposa publica foto donde sale bien marcado.
En el plano deportivo, terminó el año 2022 para el portero costarricense en el Paris Saint Germain que juega en la Ligue 1 de Francia. Ayer a las dos de la tarde su equipo se midió al Racing de Estrasburgo, al que derrotaron con marcador de 2 a 1.
El primer tanto lo anotó Marquinhos al minuto 14, pero tuvo la mala suerte de incurrir en autogol al 51 y de ahí el 1 a 1. Ya en tiempo de descuento, al 90+6 fue Mbappé el encargado de decretar el 2-1.
Ya no hay más juegos este año y Navas se va con un registro malísimo. Resulta que si sacamos cuentas, el último partido que jugó fue el 21 de mayo cuando el PSG tuvo una holgada victoria de 5 a 0 sobre el Metz.
A nivel de la selección nacional de fútbol de Costa Rica, antes del Mundial Qatar 2022 había defendido el arco en el juego de repechaje ante Nueva Zelanda.
A la cita balompédica del orbe se presentó con 17 juegos sin ver acción. No lo tomaron en cuenta para el trofeo de campeones en Francia, 12 de la liga francesa y 4 de la Champions.
El PSG vuelve a jugar el 6 de enero por la Copa de Francia. Se medirá a La Berrichonne de Châteauroux. El juego como tal es de poca monta y ante un rival de poco renombre. Es un buen momento para darnos cuenta si al tico le dan al menos un chance de regresar a la titularidad o si el entrenador Christophe Galtier insiste en su enamoramiento con el accionar que ha tenido Gigio Donnarumma.
¿QUe KEYLOR ESTÁ GORDO?
El equipo parisino publicó en sus redes una foto del arquero generaleño entrenando, lo que provocó que algunos se preguntaran si le había ido bien en el receso porque, a su criterio se veía muy cachetón.
Uno de los que se pronunció en ese sentido fue el portal Vibraciones de Fútbol. De manera textual indicó “Afilado Keylor Navas, debió pasar unas buenas vacaciones”, en clara referencia a su físico.
Las reacciones no se hicieron esperar y una de ellas fue la de la esposa de Navas, Andrea Salas, quien utilizó la red social Instagram para dejar en evidencia el estado físico de su esposo. Keylor apareció sin camisa dentro de su casa, al lado de ella y con el cuerpo bien marcado, como para tapar bocas a aquellos que se atrevieron a mencionar que no se veía en un buen estado físico.
11 DIANAS EN UN MUNDIAL
Sin duda, también es de olvidar la participación de la Sele en el Mundial de Qatar. Si bien es cierto se trata de un equipo, nadie le va a quitar a Navas que terminó recibiendo la horrible suma de 11 goles en una cita mundialista. Y es que debutamos con un 7 a 0 en contra ante España, después nos repusimos ganándole a Japón 1 a 0. Pero el cierre fue contra Alemania, choque que finaliza con dos goles para los nacionales pero cuatro para los teutones.
Keylor Navas también acaba de enfrentar a su propio club cuando en el arranque de la pretemporada publicó un video y en ninguna parte aparece el tico. Sorprendido puso “pensé que me había equivocado y vi el video como cinco veces para ver si salía y después me di cuenta de que no”. Al día siguiente enmendaron el error.