El quinto juego de Newell’s Old Boys en el Apertura argentino y el tercero para Keylor Navas, el portero costarricense. Se dio otra derrota, la segunda para el tico, esta vez ante Defensa y Justicia, pues habían ganado en casa a Aldosivi 1 a 0 y registraban una caída contra Central Córdoba (2-0).
El juego fue muy tranquilo para “El Halcón”, pues solo tuvo dos intervenciones en el primer tiempo y en la segunda parte le habían llegado con seriedad una sola vez. Pero ya sobre tiempo de reposición, al 93’, apareció un centro perfecto desde la banda derecha de Francisco González que en el aire y de voltereta empalma Juan Miritello para el único tanto del juego.
Nada que hacer para nuestro portero, balón al ángulo y el ejecutante sin marca. Así no se puede y no es la primera vez que la zona de zagueros deja desprotegido a Navas.
Al cierre del juego todo el estadio le gritaba, a coro, improperios al presidente de Newell’s, el médico rosarino Ignacio Astore.
Pero los rojinegros no tienen ni tiempo para llorar, ya que el domingo a las 2 de la tarde se miden en casa a Rosario Central, en el clásico rosarino.
Esta derrota deja a Newell’s en la casilla 13 de un total de 15 equipos, con solo 3 puntos en 5 partidos. La victoria de pone a Defensa y Justicia en la casilla 2 a un punto de Estudiantes que es el líder con 11.