Escazu. Con la misión de ayudar a los niños de Costa Rica en riesgo social hace algunos minutos el portero de la Seleccion Nacional y del PSG de Francia y su esposa Andrea Salas, anunciaron en forma oficial la inclusión de su Fundación Tiempos de Esperanza.
Monica Espinoza, directora país, manifestó que \\\”Gracias por estar acá. Recuerdo que en 2017 Andre y Keylor me fueron a visitar a Guinea Bisau, en África y ver tanta gente con necesidades Dios nos tocó. Tenemos que pensar que nuestros hijos en Costa Rica son bendecidos. Queremos desarrollar un centro para ayudar en el país en un lugar con personas en riesgo social tanto en lo deportivo educativo. El proyecto tamabien está en España y Europa
\\\”, dijo.
Por su parte Navas habló y se le quebró la voz al recordar sus necesidades de niño. \\\”Espero que estén muy bien. Agradecerle a Dios. Al ver los videos me acorde cuando era niño. Dios le toque el corazón a mucha gente cuando yo necesite ayuda. Ahora soy un privilegiado y con Dios todo se puede.
Queremos ayudar a los niños y deseamos pedirle un granito de arena. Hacer esta fundación en el país. Hay niños que no tiene nada que comer no tienen regalos y no tienen nada en la vida. Esperamos que con estas inciativas podamos ver un mejor país y un mejor futuro para todos\\\”, afirmó.
Andréa salas, esposa del meta, agradeció la presencia de los medios y explicó que sus hijos son los que aparecen en logo. \\\”Queremos ayudar a muchos niños. Los niños que aparecen en el logo de nuestra fundación son nuestros hijos\\\”, finalizó
Tiempos de espezan aprovechó para donar equipo médico (Bombas de inyección de insulina) para los niños que padecen diabetes al Hospital nacional de niños.
Lea más en las ediciones impresas de Diario Extra próximamente.