Keylor Navas juega hoy su segundo partido con Newell’s Old Boys de Rosario, cuando visiten a Central Córdoba de Santiago del Estero en la jornada cuatro del torneo de primera división en Argentina.
El duelo empieza a las 5:00 p.m. hora costarricense en el Estadio Único Madre de Ciudades, con capacidad para 30.000 espectadores.
Este juego se presenta como una prueba de fuego para Newell’s tras un mal inicio de campaña y con el clásico ante Rosario Central a la vuelta de la esquina (domingo 16 de febrero).
“Newell’s necesita bastante más que el prestigio de Keylor Navas en cancha”, fue el titular del Diario La Capital, cuestionando el rendimiento de la mayoría de los fichajes que llegaron al club leproso para este semestre.
“Refuerzo es aquello que sirve para fortalecer lo que está. Newell’s incorporó casi una decena de futbolistas, exceptuado Keylor Navas, más por prestigio que por atajadas porque lo inquietaron poco, y Gonzalo Maroni, por el gol contra Aldosivi, el resto no aportó”, explicó el periodista rosarino Rodolfo Parody.
Después de un debut bastante tranquilo, se espera que el guardameta nacional tenga mucho más trabajo esta tarde.
“En el arco Navas impone respeto por trayectoria. Es hasta acá la mayor fortaleza que presenta la Lepra en relación con los nuevos, si bien en su único partido no fue exigido ni se puso a prueba la inactividad que traía desde abril 2024, este viernes será diferente”, agregó.
Central Córdoba es el actual campeón de la Copa Argentina, viene de perder 1-2 con Defensa y Justicia, pero antes ganó sus primeros dos compromisos frente a Aldosivi (1-0) y Atlético Tucumán (2-0).