En la previa del clásico rosarino entre Newell’s Old Boys y Rosario Central, programado para este domingo a las 2 de la tarde (hora de Costa Rica), en el estadio Marcelo Bielsa, el portero tico Keylor Navas la tiene muy clara.
Navas sabe que su equipo ya suma 5 presentaciones, en las cuales ha ganado una sola vez y tiene 4 derrotas, de las cuales ha participado en dos caídas y en la única victoria. Cuando se le preguntó por el significado de este cotejo manifestó “para mi este clásico es el más importante de mi carrera, lo vamos a tomar con esa seriedad. Ojalá en el futuro podamos contar una bonita historia”.
En conferencia de prensa revela lo que ha sentido estos días. “Mis compañeros me hicieron sentir el cariño que tiene la afición y los futbolistas por este tipo de partidos. El saber que uno llega a un equipo donde la gente lleva los colores en el corazón. Eso me lo hicieron sentir desde el principio, para que mi adaptación fuera más rápida, para que pudiera ser uno más del equipo y sentir estos colores. Creo que todo eso se debe transmitir en el terreno de juego. No jugamos solo por nuestras familias y por nuestros sueños, sino que también por los sueños de muchas personas que están afuera apoyándonos. Esto es algo de todos”, finalizó.
Mientras los rojinegros se ubican en la casilla 13 del Grupo A, con solo 3 puntos en 5 presentaciones, Rosario Central se instala en la casilla 2 del Grupo B del balompié argentino.
El líder es Independiente, que suma 12 unidades y tiene a los rosarinos a un punto de distancia.