Cuando Keylor Navas habla es noticia, pero en esta ocasión con más razón, porque confesó que no descarta regresar al país para jugar con el Saprissa, equipo con el que debutó como profesional.
El portero aseguró que si bien todavía no considera que sea el momento indicado para regresar al país a ponerse de nuevo la camiseta morada, sí es un anhelo que le gustaría cumplir.
“Siento que todavía no es el momento de jugar en Costa Rica, pero no lo descarto al 100%. Claro que me gustaría, es donde empecé pero todavía tengo para dar un poquito más en alguna otra liga. Vamos a ir quemando etapas, algún día volveré, mi intención es jugar aunque sea un torneo o algo en Costa Rica y cerrar ese ciclo. Saprissa es el equipo donde yo comencé y donde me gustaría terminar”, aseguró en el programa Tiempo Final.
El retorno de Navas al Monstruo es una idea que toma cada vez más fuerza, principalmente desde el mes de setiembre, cuando el arquero estuvo entrenando con el primer equipo por dos semanas.
En aquel momento las cámaras de Diario Extra lograron observar al guardameta con el uniforme de entrenamiento del plantel, despertando ilusiones en el saprissismo sobre un eventual regreso a las filas del equipo.