Los fans de la presentadora de TV, la guapa Keyla Sánchez, se encuentran muy contentos porque ella ya está en su casa, tras recibir el alta médica luego del aparatoso accidente que sufrió el pasado jueves en la madrugada, cuando chocó al parecer a 100 km/h y perdió el control de su Tahoe Chevrolet 2021 valorado en 100 mil dólares, unos 66,7 millones de colones al tipo de cambio actual, a la altura del peaje de Ciudad Colón y en aparente estado de ebriedad.
Su mamá, Kattya Granados, dijo a la TV en las últimas horas que su hija salió del hospital y continuará recuperación luego del tremendo percance en su casa de habitación. Añadió que el pasado fin de semana pudieron ver a Keyla solo a través de una ventana del hospital, al tiempo que, por recomendación médica, no usaba celular para no ver los miles de mensajes, tanto positivos como negativos, que las personas postearon en sus redes sociales, con la intención de que pasara tranquila.
No se debe olvidar que la también influencer sufrió una fractura después del bombazo, al parecer se quebró en dos partes su fémur izquierdo y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. La operación resultó exitosa y para unir el hueso los médicos necesitaron varios tornillos.
Asimismo, debido al choque y la sospecha de que la simpática figura de la TV andaba pasada de copas, la Fiscalía de Pavas abrió una causa contra Sánchez por conducción temeraria.