La presentadora de televisión Keyla Sánchez está que no cabe de la alegría.
Últimamente, derrocha amor en sus redes sociales solo por un hombre que le pone la vida de cabeza y a quien le organizó una celebración por todo lo alto. Se trata de su hijo Thiago, quien ya cumplió 10 años.
El festejo se inició el pasado fin de semana cuando Sánchez preparó una pijamada sorpresa en la que participaron varios amigos del niño. “Hoy le teníamos una pijamada sorpresa a nuestro enanito que está a días de cumplir sus 10 años y sí lo sorprendimos demasiado, lo logré”, comentó Keyla en el vídeo posteado en sus redes sociales.
Sin embargo, no se trató del único festejo que tendría el pequeño, pues durante el fin de semana sus papás dejaron sus agendas para pasar un grato momento a su lado.
La fiesta fue en un centro de entretenimiento infantil donde la principal actividad es brincar en trampolines.
En las fotografías compartidas en la red social no solo se podía observar decoración del famoso videojuego “Fortnite”, sino también al progenitor Carlos Hernández y los padres de Keyla que compartían con Thiago, mostrando tanto el amor como la felicidad que el pequeño significa en sus vidas.
MUY EMOCIONADA
Como era de esperarse Sánchez no iba a dejar pasar el día exacto del cumpleaños de Thiago y en Instagram compartió un reel de fotografías con una leyenda donde describía lo feliz que la hace y lo mucho que lo ama.
“¿En qué momento pasan 10 años? La nostalgia ya comienza a aparecer, pero es algo normal cuando no queremos que nuestros hijos crezcan más, qué lindo verte crecer mi amor y ser parte de ese corazón tan tierno, noble y tan lleno de amor y buenos sentimientos, Thiago desde hace 10 años me enamoras todos los días, eres mi motor y razón de vivir, lo más hermoso y preciado que Dios me ha regalado”, escribió la inspirada curvilínea en la primera parte de cuatro publicaciones dedicadas a su hijo.