Saprissa dejó en el camino a San Carlos con un global de 4 a 2 y sus jugadores alzan la voz. Van por el Penta. Esperan al ganador de la serie entre Alajuelense y Herediano.
El zaguero Kendall Waston asegura que a muchos les duele ver a Saprissa en una final.
“Es un sentimiento muy lindo, porque pudimos ganar de buena manera, con el apoyo de la afición que apoya a mil. Hicimos dos grandes partidos y pudimos tener más la pelota y respirar más con ella”.
Ve clave la actuación de Esteban Alvarado que varias veces cubrió muy bien el arco morado.
Al final deja un mensaje claro. “Yo sé que a muchos les duele y les incomoda bastante, pero Saprissa es el más grande”.
Voces moradas:
“Contentos de sacar la serie, hicimos un gran trabajo allá y aquí. Ahora a pensar en el Penta, que es lo más importante. Vamos con todo”. Orlando Sinclair
“Todavía nos faltan dos partidos para la final y me siento de la mejor manera. Me siento cada vez mejor, volví y jugué bastante. Fue una muy linda noche”. Mariano Torres
“La verdad es que contento. Sabíamos que iba a ser una serie difícil, pero la pudimos sacar. Llegamos de nuevo a una final con muchas ganas de ganar”. Óscar Duarte.
“Ya estamos en la final, fue dura la semifinal y había que dar algo extra y la afición siempre nos mete. Ganamos la serie, a descansar y ya todos sabemos cómo nos convertimos, pero vamos con humildad. Llegamos fuertes, es un tema de muchos años de jerarquía, pero los partidos hay que jugarlos y poner actitud y unión de grupo”. Deyver Vega.