El zaguero del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, está disgustado por dos temas en específico. El primero de ellos es permitir que Santos le empatara 3 a 3 un juego que ganaban los morados con comodidad 3 a 1 al minuto 74. Lo otro es dejar que la Liga Deportiva Alajuelense se les escapara a seis puntos, en la cima del certamen Apertura 2024.
“Si especialmente hoy, porque teníamos que estar más alerta, ya que en los últimos minutos de partido dejamos de tener el marcador a favor. Si queremos ser campeones nuevamente son cosas que tenemos que afinar”, menciona.
De cuánto les duele esto agrega “muchísimo, duele bastante porque habíamos trabajado muy fuerte para alcanzar la ventaja en el marcador. Nos habían empatado en el primer tiempo, otro gol a favor y no fue fácil. Entonces uno sale muy molesto porque no queríamos dejar esta ventaja que teníamos para acercarnos al primer lugar”.
Ya sobre el juego repasa “la dejamos ir. Las situaciones son muy diferentes. Había que saber jugar con la cancha en el primer tiempo. Había cosas que uno quería hacer, las cuales habíamos trabajado para acomodarnos a las situaciones del campo. Son de las cosas que nos ayudan a mejorar y ojalá que podamos seguir luchando por lo que queremos”.