La Miss Costa Rica 2014, presentadora y modelo Karina Ramos se encuentra conquistando Europa. Recientemente la también empresaria está triunfando en pasarelas europeas, pues su travesía por dicho continente inició en setiembre del año pasado cuando desfiló por primera vez en París.
El 2024 está lleno de buenas noticias para Ramos, y es que luego de su presentación en la Semana de la Moda en Milán, Italia, la tica anunció que se encuentra preparándose para el Paris Fashion Week que se realizará en setiembre próximo.
“¡Fotos con la torre porque nunca son suficientes! ¡Que felicidad estar aquí! En septiembre vine a Paris Fashion Week por primera vez y jamás pensé que volvería tan pronto. Hoy empezamos pruebas de vestuario y en un par de días los shows. Ya quiero mostrarles todo”, comentó Ramos en su cuenta de Instagram.
Aunque Karina ha trabajado fuertemente para ganarse su puesto en la industria, ha tenido “ángeles” que le han ayudado. Uno de ellos es la diseñadora Teté Rosado, reconocida por sus diseños de vestidos de novia.
La tabasqueña guio a la costarricense, pues se conocieron en el Fashion Week de New York en el 2020 y desde entonces se mantienen en contacto.