Más de 200 competidores de Japón, Canadá, Uruguay y otros países se darán cita este sábado a partir de las 9:00 a.m., en la provincia de Cartago para participar en la primera edición del Costa Rica Wild Nature International Cup.
El importante torneo de karate Kyokushin se realizará en el polideportivo brumoso y promete ser del más alto nivel, con combates bajo los más estrictos estándares internacionales. Además, el domingo, los asistentes tienen la opción de participar en un Seminario Técnico en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos.
Las competencias serán para niños desde los seis años, jóvenes, adultos hasta senior, para fomentar el espíritu de las artes marciales y el respeto.
El evento servirá para conmemorar los 90 años de relaciones diplomáticas entre Japón y Costa Rica, con actividades culturales que deleitarán al público.
“Invitamos a todos los amantes de la adrenalina a vivir la intensidad del karate de contacto en este evento sin precedentes”, comentó la sensei Silvia Berrios, representante de Kyokushin Kenbukai para Centroamérica.
Kyokushin Kenbukai Costa Rica, entidad oficial del estilo en el país, con más de 200 miembros activos en distintas zonas de Costa Rica, es el organizador.
Los precios de las entradas son ¢8.000, ¢12.000, ¢15.000 y ¢20.000.