Denuncia fue presentada en Tribunal Superior de Los Ángeles
El cantautor Kanye West fue demandado por su ex asistente Lauren Pisciotta, quien asegura que mientras asistía a una sesión de estudio con su ex jefe y el productor “Sean Diddy Comb”, fue drogada y agredida sexualmente. La denuncia fue presentada el Tribunal Superior de Los Ángeles, California.
La modelo alega en una denuncia que, durante la sesión en Santa Mónica, California, al parecer le dieron una bebida mezclada con algún tipo de droga no identificada. Pisciotta afirma que West fue quien pidio que le sirvieran la bebida.
Hay que recordar que Pisciotta demandó a West a principios de este año por acoso sexual, incumplimiento de contrato y despido injustificado. Inclusive ella agregó que se sintió “desorientada” y con “menos control de su cuerpo y habla” después de consumir la bebida.
La modelo alega que el fundador de “Yeezy” le confesó que “tuvieron una pequeña relación una vez”, haciendo referencia a la noche en la que supuestamente la drogaron, según se indica en la denuncia. A pesar de que “Combs” fue nombrado en la demanda por supuestamente estar presente en la sesión de estudio, no fue acusado de ninguna irregularidad.