Marvin Angulo, talentoso volante del Saprissa, manifestó que su equipo buscará el triunfo con convicción sobre Herediano, al mismo tiempo estima que al que no hace mucho tiempo fue su equipo no se le pueden permitir libertades y se debe cuidar de manera celosa a cada jugador.
“Trabajamos para sacar el triunfo en Heredia, vamos con la convicción de ganar y para decirle a la afición que estamos para grandes cosas, hay que cuidarse de todos los jugadores del Herediano, tienen gran plantel, una defensa que se para bien, futbolistas que tocan bien la bola, hay que estar concentrados para atacarlos a ellos sin que nos hagan daño”, acotó Angulo.
“Vamos a proponer para sacar un buen resultado y estar arriba en la tabla, lo que pasó, pasó y ahora estoy aquí en Saprissa luchando fuerte para ser titular, jugaré fuerte el partido y si tengo que hacer el gol lo voy a hacer”, aseguró al referirse a su pasado florense.
“Ganando vendrán grandes cosas, la confianza de estos dos triunfos nos da la seguridad para trabajar y decirle a la afición morada que estamos para grandes cosas”, agregó Angulo.