La tarde de este lunes el Real Estelí cumplió su segundo entrenamiento en Costa Rica. Ambos han sido en el Proyecto Goal, en San Rafael de Alajuela. En realidad les ha quedado muy cerca, pues se hospedan en el Hotel Hilton Garden, ubicado a la entrada a Alajuela, junto al City Mall, muy cerca del Aeropuerto Juan Santamaría.
El volante nicaragüense Henry Niño no se guardo nada y aseguran que esa Copa Centroamericana quedará en sus vitrinas. “Venimos con la mentalidad de sacar el resultado. Esperamos que al que le toque jugar lo haga de la mejor manera. Son cosas mínimas las que debemos mejorar. Venimos mentalizados y con las ganas de hacer historia. Hemos demostrado que estamos para grandes cosas y esta vez no será la excepción. Vamos a darlo todo para llevar esa copa a Nicaragua”.
Por su parte, el mediocampista mexicano Iván Ochoa analiza que han ido creciendo. “El equipo ha venido de menos a más y se nota en los resultados y se nota en los partidos. Estamos felices porque se va sintiendo la mejoría en el grupo. Debemos estar concentrados porque un descuido nos puede costar un gol”.
Mañana ambos equipos compartirán con la prensa en el estadio Alejandro Morera Soto. Los manudos lo harán de 10 a 11 de la mañana, con la presencia de los jugadores Celso Borges, Diego Campos, Leonel Moreira, Alexis Gamboa y Jonathan Moya.
Los pinoleros atienden de 11 de la mañana a 12 mediodía. Los visitantes reconocen cancha de 4:30 a 5:30 p.m y los rojinegros al finalizar ellos.