Al finalizar la primera ronda de audiciones para “Nace Una Estrella”, el juez Marvin Araya dejó claro que para esta edición del programa exigirán un mayor rendimiento a los participantes.
“Sí, hemos puesto la barra más alta esta vez, por eso todos los que se presentan tienen que luchar por ganar verdaderamente, deben sentirse ganadores y hacer un buen papel, porque eso les va a abrir las puertas de muchas cosas”, manifestó.
El director de orquesta sabe que entre los aspirantes hay muchas personas que ya han repetido el casting en diferentes ocasiones y han quedado fuera, así que los animó a no rendirse y seguir esforzándose por lo que desean alcanzar pese a las dificultades.
“Nunca se cansen de luchar por lo que quieren, porque cada vez que van para atrás es para agarrar impulso. No pierdan las oportunidades que se les muestran, si yo estoy preparado y me llega la posibilidad, lo lograré”, aseveró.
Incluso el músico se puso de ejemplo, cuando hace 22 años formó la Orquesta Filarmónica y nadie creía en su proyecto.
“Imagínense que yo me hubiera cansado de intentarlo, todo el mundo me decía que iba a ser un fiasco, que cómo íbamos a tocar música popular con instrumentos clásicos, y vea dónde estamos”, compartió. Entre la categoría infantil y adulta, hay 113 personas clasificadas a la siguiente etapa del concurso hasta el momento, quienes se mantienen con opciones para ingresar al espacio televisivo y se mostrarán ante los calificadores en la segunda ronda, que da comienzo el 11 de marzo.