En la Sele ven el juego de este martes, ante Guatemala, como una final y es que nos jugamos el pase a cuartos de final de la Liga de Naciones y buscamos lo más pronto asegurar el boleto a Copa Oro 2025.
En el campamento de la Tricolor saben de la responsabilidad que tiene para este choque que empezará a las 6 de la tarde.
Haxzel Quirós habla del empate ante Surinam y lo que viene. “Obviamente no era lo que queríamos, que era ganar y lograr los tres puntos. Fue muy complicado, no se dieron las cosas y ahora hay que afrontar lo que se viene ante Guatemala. Será un partido diferente, porque llevaremos el peso de las acciones y lo daremos todo para sacar el resultado”.
Warren Madrigal repasa la forma en que deben enfrentar este cotejo. “Hablamos de que hay que estar tranquilos. Ante Surinam fue un partido muy complicado, pero estuvimos bien defensivamente, ya que aguantamos 45 minutos sin uno menos y ahora a pensar en el martes.
Siempre hay presión al ponerse la camiseta de la selección. A ellos los vamos a enfrentar en la eliminatoria. Debemos ver de qué estamos hechos. Vamos con la ideología de que la casa se respeta y siempre hay que ganar y más en casa. Hay mucho en juego y nos dijeron que se han vendido muchas entradas, por lo que vamos a sentirnos acuerpados”.