Me encanta lo que hago y ver los resultados en la salud de los demás
Alexandra Mora de 19 años ha sufrido alergias en la piel a lo largo de su vida, lo cual le dificulta encontrar productos para el cuidado personal.
Hasta el año pasado no conseguía los ideales para sus necesidades así que decidió hacerlos ella misma.
Su suegra la motivó a instruirse en la fabricación de jabones, hidratantes y otros cosméticos. Con el tiempo y el apoyo de sus padres creó Madison Store, su propia tienda.
Actualmente la joven estudia una ingeniería en seguridad informática en la Universidad Fidélitas y en solo un año logró crear su propia marca. Aunque es difícil distribuir el tiempo entre ambas responsabilidades, con disciplina y constancia se impulsa cada día.
“Me encanta lo que hago y ver los resultados en la salud de los demás. Me hace muy feliz saber que he podido ayudar a otros y realmente está funcionando, eso es una gran motivación”, afirmó.
Catálogo adaptado a todas las necesidades
“Algunas personas necesitan más hidratación, mientras que otras buscan controlar la grasa. Lo mejor es que al ser naturales cuidan la piel sin dañarla, lo que ha sido muy bien recibido por quienes los usan”, explicó.
La emprendedora ofrece varias líneas diseñadas para el cuidado del cutis y la piel en general, incluyendo manos, pies, piernas y el resto del cuerpo, cada una con diferentes funcionalidades.
Los productos son hipoalergénicos y astringentes, ideales para prevenir el acné y otros problemas cutáneos, no contienen parabenos ni están testados en animales, además, son elaborados a base de aceites esenciales, vegetales y mantecas.
Entre los que se encuentran jabones, exfoliantes, cremas y aceites. De estos últimos hay varios que ayudan a los dolores articulares, el insomnio y calmar brotes alérgicos.
Pero no solo se limita a una oferta lineal, sino que tiene una adaptada a hombres, la cual incluye desde bálsamos hasta cera para el cuidado de la barba.
Los cuales vienen en varios formatos: líquido, roll-on, para mayor facilidad de traslado y aplicación; crema, spray y otros.
Planea llegar a otros países
“Mi sueño y la forma en que me visualizo en el futuro es lograr que mis productos lleguen a los supermercados, por eso estoy trabajando tan duro. Quizá en unos cinco años pueda alcanzar más estabilidad y lograr que la marca sea más conocida para dar ese paso”, comentó con añoranza.
Su intención es llevar su marca a otros países y brindar soluciones específicas a quienes las necesiten, permitiéndole ampliar el impacto de su emprendimiento.
Otra de sus metas es abrir una tienda física, en la que los clientes puedan conocer sobre lo que hace y experimentar sus beneficios.
Este año ha logrado avances significativos, superó sus propias expectativas y ahora siente una mayor motivación para continuar con el desarrollo de su proyecto.
Si desea adquirir estos productos puede hacerlo a través del perfil de Instagram: @Madisonstorecr.
También puede encontrarlos en Casa Granel Tienda, dentro de Plaza Mayor en Rohrmoser.
El catálogo es libre de químicos y agentes alérgenos.
Entre los productos destacan cremas, aceites y exfoliantes.