José Pablo Castillo Vega, de 26 años, murió en el hospital tras ser víctima de un violento accidente de tránsito ocurrido en El Triángulo, cerca del parque La Amistad en en Rohrmoser de Pavas.
El ahora fallecido viajaba en una motocicleta cuando colisionó contra un vehículo marca Chevrolet estilo Tahoe.
Hasta el momento no está claro cómo ocurrió el bombazo, pero se dijo en la escena que alguno de los conductores irrespetó una señal de tránsito.
Varias personas que estaban cerca llegaron hasta donde el motociclista para asistirlo, pero el muchacho no paraba de quejarse del dolor y mostraba importantes heridas en todo el cuerpo.
Al poco tiempo, al sitio arribó una unidad de la Cruz Roja que estabilizó al joven y se lo llevó de emergencia al Hospital San Juan de Dios en condición grave.
A pesar de los esfuerzos de los médicos y la lucha de Castillo por sobrevivir, el falleció 13 horas después de ingresado a emergencias.
“A las 6:00 a.m. se les dio aviso a los agentes del OIJ de San José de que esta persona había fallecido en el centro médico”, informaron en el Organismo de Investigación Judicial.
El occiso era vecino de Escazú, estaba soltero y no tenía hijos registrados. El caso se mantiene en investigación por parte de las autoridades para determinar si hay alguna responsabilidad del conductor del carro.