Un joven de 24 años recibió el Año Nuevo en las salas de cirugía del hospital Max Peralta en la provincia de Cartago luego de ser herido con un arma blanca en la localidad de Ujarrás de Paraíso.
La víctima de la agresión de apellidos Barquero Pérez recibió el ataque mientras se encontraba en una fiesta justo para recibir el 2020 cuando al parecer alguien lo llamó fuera de la vivienda donde se encontraba y lo atacó con un puñal a nivel de su abdomen.
“A eso de las dos de la mañana recibimos en el comité de Paraíso un joven que llega en un vehículo particular con una herida de arma blanca que le genera exposición de visceras, tras un rápido abordaje consideramos su nivel de riesgo y lo trasladamos en prioridad delicada hasta el centro médico Max Peralta para una valoración en profundidad”, comentó Luis Ramírez, socorrista de la Cruz Roja que atendió al herido.
Las autoridades judiciales serán ahora las que deban determinar las causas que propiciaron esta agresión para proceder con la búsqueda de la persona o personas responsables del ataque.