Una lamentable situación se presentó en la provincia de Alajuela, específicamente en la localidad de de La Guacima cuando un joven de 21 años recibió dos impactos de bala a nivel de tórax al parecer en un intento de asalto.
El hecho se presentó en el restaurante Vajima donde la víctima comía al momento que un sujeto ingresó al local comercial con el propósito de asaltar, y por el susto el joven se puso en pie circunstancia que puso en alerta al asaltante que le propinó los dos disparos.
El sospechoso era parte de un grupo de 6 individuos que viajaban en tres motocicletas, dos en cada una de ellas.
“Nos despachan para dar soporte a la unidad de La Guacima, en el lugar nos reportan un masculino con dos orificios en apariencia por arma de fuego. Cuando interceptamos la unidad recibimos a un paciente que viaja estable, pero con compromiso ventilatorio gracia a lo cual se moviliza en prioridad delicada al centro médico”, comentó Ariel Cubillo, técnico en emergencias de la Cruz Roja de Alajuela.
Sobre los sospechosos del atraco no se detalló más sobre su paradero o si lograron ser detenidos por parte de las autoridades.