Comunicaciones recibe la noche de este miércoles a Saprissa, en el estadio Cementos Progreso, por el primer juego de repechaje en busca de un boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf.
El técnico José Giacone sabe de la responsabilidad que hay y de la presión que existe, luego de quedar el equipo fuera de la Copa Centroamericana. “Saprissa está acostumbrado a ganar siempre. La presión está en cada partido y en cada juego y esta no es la excepción, porque es una serie para meternos en Concacaf y vamos con todo a buscarla. Me siento preparado para afrontarlo y el equipo tiene jugadores de calidad que entienden lo que se está jugando. No podemos especular, hay que hacer un gran trabajo para ganar el partido”.
Sobre la serie como tal la define como “bastante cerrada, de dos equipos de los grandes de Centroamérica. Este va a ser nuestro tercer partido y en Comunicaciones hay una conducción nueva. Va a ser una serie atractiva”.
A su criterio no se puede hablar de que uno u otro lleve la ventaja. “Es que ventaja no tiene nadie, es una serie de dos partidos. Tanto Ronald (González) como yo conocemos las dos ligas. Ronald ha dirigido varis veces a Comunicaciones y conoce a la liga guatemalteca muy bien y yo llegué de dirigir de Nicaragua al Saprissa, pero dirigí casi 10 años consecutivos en Costa Rica. Conocemos a nuestra planilla y sabemos lo que pueden dar. Platearemos lo mejor para sacar el mejor resultado”.