El técnico José Giacone dio su primera conferencia oficial y fue presentado en el Saprissa.
Señala lo feliz que se siente de llegar a la casa morada. “Es un honor volver al Deportivo Saprissa. Ha sido siempre mi ilusión dirigir al primer equipo, ya que había pasado por casi todos los puestos. Estoy muy agradecido y comprometido con este proyecto. Hay resultados adversos, pero tenemos la capacidad para levantarnos. A Saprissa cuando le tocan el orgullo hay una mentalidad ganadora”.
Sobre el hecho de que hace 30 años un técnico extranjero no es campeón con los morados, Giacone Garita explica que “las estadísticas están para romperse y yo estoy muy positivo en lo que viene. Vamos a pelear para lograr el pentacampeonato. Tenemos el material humano y tenemos la capacidad de volver a levantar un título. Esa es la mentalidad con la que llego”.
Giacone tiene como asistentes a su hermano Diego y al exfutbolista Víctor Abelenda. Su preparador físico es Leandro Vilariño.
Sergio Gila, Gerente Deportivo del club, indicó que Giacone es una persona de la casa y conoce lo que es el ADN ganador, por lo que la alegría es doble.