Al término del encuentro el director técnico de San Carlos Johnny Chaves, salió chivísima con un aficionado local ya que este le reclamó por la escogencia del lanzador que fue Joshua Díaz, quien en un partido anterior también botó un penal.
La bronca fue tanta que Chaves y el aficionado, identificado como Gustavo Rodríguez, casi se van a los golpes.
En conferencia de prensa el estratega norteño desmintió tal acción, sin embargo, toda la prensa vio tan bochornoso espectáculo. “Era un señor de la carne que nos ayuda mucho y quería hablarle para darle las gracias del asado de la próxima semana”, acotó Chaves en referencia a la bronca.
En media conferencia el aficionado con el que se había increpado Chaves se hizo presente y le dijo: “Yo lo topé a usted de frente para hacerle una consulta ¿Tiene usted los pantalones para que Joshua Díaz tire el penal o para que lo tire otro jugador?”, a lo que el DT norteño solo se limitó a decir “yo ya expliqué eso”.
DIARIO EXTRA habló con el aficionado con más calma y este señaló que el entrenador sancarleño es un mentiroso por decir que salió a hablar con un vendedor de carne: “Él está mintiendo porque él no fue a hablar con el que les provee la carne, él llegó a increparme y yo tengo los pantalones bien puestos”, finalizó.
SOLÍS, HÉROE NORTEÑO
Los “Toros del Norte” encontraron en Juan Vicente Solís el respiro que necesitaban. El delantero no salió de titular, sin embargo, entró de cambio para regalarle el triunfo a su equipo con dos anotaciones.
Solís ingresó al 24\’ para darle otra cara al encuentro que pintaba de color negro para los locales.
El sancarleño abrió el marcador al 52\’ que más tarde empataría la escuadra visitante, con ese resultado momentáneo prácticamente dejaba a los toros en la segunda categoría, a pesar de eso, Solís decretó el definitivo 2-1 sobre la hora para darle una ligera oportunidad a su equipo por la permanencia.