Joel Campbell explica por qué escogió al Inter San Carlos

Fue de las decisiones más fáciles según el delantero

Joel Campbell aseguró que la decisión de continuar su carrera con el Inter San Carlos fue una de las más sencillas que tomó en su carrera, debido a la confianza que le genera el proyecto deportivo y el cuerpo técnico encabezado por Douglas Sequeira.

El delantero explicó que buscaba un club donde pudiera desarrollar al máximo sus capacidades y que el conocer previamente a Sequeira y a su asistente técnico, Álvaro Saborío, fue determinante para aceptar la propuesta.

“Ellos saben todo lo que yo puedo dar y me conocen súper bien, entonces para mí fue muy fácil tomar la decisión”, comentó Campbell.

Además, destacó la ambición de la institución y el trabajo que se está realizando para fortalecer el fútbol en la región norteña.

“Es un gran club, tiene muchísima ambición y está haciendo un proyecto muy importante, no solo para San Carlos, sino para el fútbol nacional. Formar parte de un proyecto así a mi edad, me da mucha alegría”, afirmó.

Campbell añadió que espera aportar toda su experiencia al equipo y manifestó que su principal deseo es mantenerse saludable para ayudar al club durante la temporada.

Por su parte, Sequeira reconoció que la llegada del atacante representa un salto de calidad para la planilla, aunque aseguró sentirse satisfecho con el grupo que conformó el equipo para afrontar el Torneo de Apertura 2026.

“Joel nos da ese plus, pero estamos muy contentos con la planilla. Esperamos estar a la altura y potenciar este proyecto”, concluyó el estratega sancarleño.

El delantero de 34 años firmó por un año con el nuevo inquilino de la primera división.

Sebastián Vargas Sánchez
Colaborador Grupo Extra