Jeyland Mtichell se juega un todo o nada esta tarde en la UEFA Champions League con el Feyenoord. El conjunto de Países Bajos visita el histórico Estadio Giuseppe Meazza en el partido de vuelta de los octavos de final contra el Inter de Milán con la obligación de salir por la puerta grande.
Los neerlandeses están abajo en el marcador global 2-0, tras perder en el encuentro de ida, por lo que solo tienen un camino para no quedar eliminados y es ganar por tres o más goles o por dos anotaciones para mandar a tiempos extra la llave.
En el encuentro de ida el defensa tico jugó como titular, pero cometió un penal que para su suerte no sumó a la cuenta, pues fue tapado por el portero Timon Wellenreuther. Mitchell fue parte de 11 titular del técnico Robin Van Persie al tomar el lugar del sancionado Givairo Read que estaría de vuelta para hoy.
Esta será la primera vez que el defensa nacional juegue en el mítico Giuseppe Meazza, sin embargo, antes ya ha pisado ese césped: en la ronda de playoffs actuó en el inmueble, pero bajo el nombre de San Siro por ser el Milan local.
Para esta tarde también están programados los cotejos del Bayer Leverkusen ante el Bayern Múnich, que está arriba 3-0, y el Liverpool recibirá al PSG, los ingleses van arriba en el marcador de la serie 1-0. El Barcelona defenderá su ventaja de 1-0 frente al Benfica.
Este miércoles serán los juegos de Lille y el Borussia Dortmund, Arsenal contra PSV, Aston Villa recibirá al Brujas y el Atlético de Madrid al Real Madrid.
