El seleccionador de Honduras, Luis Suárez, tuvo un punto de apoyo a la hora de planificar el partido de hoy ante Costa Rica: Jerry Palacios.
El delantero de Alajuelense fue el espía del cuerpo técnico catracho y puso sobre aviso a sus compañeros del ambiente que se puedan encontrar esta noche y de los jugadores ticos a los que deben ponerles más atención.
\”Se aprovechó el conocimiento que tiene él respecto a los jugadores de acá, de las vivencias que está teniendo\”, dijo el estratega de los catrachos ayer en el Estadio Nacional.
Al mismo tiempo espera que Palacios muestre el instinto goleador que se le conoció con los manudos. \”Cuando se le dio la oportunidad de estar acá la aprovechó, los goles que marcó le dieron la posibilidad de estar en la selección\”, agregó.
Los hondureños aseguran que vienen por la victoria, pero se marcharían satisfechos hasta con 1 punto, así lo manifestó el volante Wilson Palacios, hermano de Jerry: \”Queremos ganar, es una eliminatoria y queremos ir al Mundial. Estamos de visita y sumar es importante, por lo que 1 punto también sería bueno\”.
Suárez opinó al respecto: \”Siempre en partidos de este nivel hay que pensar en ganar, pero cualquier cantidad que se sume seguramente tendrá un alto valor, sobre todo si es de visita\”.