Este jueves, el delantero del Club Sport Cartaginés, Jeikel Venegas, rompió el silencio sobre la filtración de un video sexual en que aparece y ha desatado polémica durante los últimos días.
Venegas se refirió al tema por medio de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó haber confiado en la persona equivocada, pero también ofreció disculpas al club con el cual actualmente tiene contrato.
“Quiero pedirle mis más sinceras disculpas a la institución, a los socios que siempre han dado su granito de arena. Gracias a esa gran afición que nos ha apoyado en las buenas y aún más en las malas y a todo el público en general. Sé que el acto no fue lo correcto, pero mi intención no fue dañar al club”, expresó Venegas.
El jugador, antes de finalizar, indicó que quería aclarar sobre cuándo se dieron los hechos y si va a tomar medidas sobre el caso.
“Quiero aclarar que el video no es reciente, es de aproximadamente dos años atrás. Estuve con una persona que fue mi confidente y me falló, no me lo esperaba venir. No sé cómo hay personas que tienen un corazón así. Violar la privacidad e intimidad de alguien no es correcto, pero me haré responsable, mi abogado tomará las medidas sobre el caso. Soy humano y me equivoqué, corregiré para ser mejor persona y jugador, gracias”, finalizó el cartaginés.