Su equipo empieza a tomar vuelo, pero Jeaustin Campos es exigente y espera más del Herediano. A pesar de vencer con claridad al Saprissa (2-0), el técnico de los florenses sigue viendo un pelo en la sopa.
“Uno siempre quiere más, si hubiéramos metido el tercero uno esperaba el otro, creo que merecimos más porque tuvimos más acciones de gol, porque seguimos teniendo un bajo porcentaje entre comillas. Tuvimos muchas chances que no cuajaron en el área antes del gol. Si hay que ver el pelo en la sopa es ese, que no cristalicemos las opciones para tener un juego más holgado de lo que podríamos sacar”, expresó el DT del Team.
Campos reconoce la labor de sus jugadores en lo futbolístico, en la actitud con la que salieron a la cancha. “El equipo defensivamente lo hizo bien, los futbolistas jugaron con el corazón, estos partidos hay que jugarlos así, con la pelota en los pies tuvieron muchísimo criterio, se hicieron buenas combinaciones. Por el juego que hizo el equipo creo que merecimos más, dominamos y pasamos buen rato manejando el partido, tuvimos más acciones de gol, ahí tenemos un bajo porcentaje, sé que le ganamos a un buen equipo, pero uno siempre exige”, reiteró el estratega.
Jeaustin también se refirió a un aspecto táctico en el que se basó para planear el juego y la victoria contra el Monstruo. “Más o menos teníamos una idea de cómo nos iban a jugar, en el primer partido de la semifinal pasada jugó así con Warren Madrigal de enganche, por lo que teníamos una idea, pero no voy a hablar mucho porque el viernes jugamos de nuevo por Torneo de Copa y no quiero revelar mucho. Es un partido para que toda la afición salga orgullosa y satisfecha del equipo y lo que vio”, destacó.
El Team cerró una semana perfecta en la sumó tres victorias ante Pérez Zeledón, Comunicaciones y Saprissa. El equipo va consolidando un estilo y el técnico lo reconoce. “El equipo va tomando forma, nos vamos conociendo más. Siento que el nivel futbolístico de nosotros ha sido estable, yo solo tengo palabras de satisfacción y reconocimiento para los muchachos, han trabajado bastante bien, el fruto de ello fue un partido como este que para nosotros fue redondo”, detalló.
Los florenses llegaron a 27 puntos y se mantienen en el cuarto lugar. El viernes se miden de nuevo a la S, pero en Tibás y por Torneo de Copa. Posteriormente, por la fecha 15 del Apertura, visitarán a Guanacasteca.