La dirigencia del Saprissa confirmó este lunes a Jeaustin Campos como nuevo entrenador del equipo por lo que resta del Torneo Clausura y el Apertura 2022. El director técnico más ganador de la historia del Monstruo regresa a Tibás para su tercer ciclo en el banquillo morado con el objetivo de alcanzar su sexta Copa, luego ganar los cetros del Invierno 2006, Invierno 2007, Verano 2008, Invierno 2008 e Invierno 2014.
“La institución refuerza su compromiso con la grandeza de su historia y lo que ella representa y, como parte de la búsqueda de los máximos objetivos y de llenar de orgullo a la afición más grande y exigente de Centroamérica, incorpora a un técnico con vasta experiencia y ADN saprissista”, indicó la “S” por medio de un comunicado de prensa.
Salvo la duración del contrato se desconoce de momento quiénes serán sus asistentes y si Marco Herrera formará parte del cuerpo técnico. El estratega de 50 años aterriza en Tibás con la obligación de levantar a un equipo que atraviesa una crisis de juego y resultados que lo tienen fuera de zona de clasificación. “Jeaustin vuelve al equipo con la convicción de continuar marcando logros y éxitos para la historia del Deportivo Saprissa, y con la confianza plena que, por medio de su experiencia y amplio conocimiento, pueda sacar adelante las tareas requeridas y cumplir los objetivos propuestos”, explicó la dirigencia de Horizonte Morado. Campos será presentado este martes en La Cueva y debutaría el domingo cuando Saprissa visite a Cartaginés por la jornada 14. El estratega no podrá dirigir desde el banquillo del estadio Fello Meza, ya que arrastra una sanción de cuatro partidos cuando dirigió al Herediano en esta misma campaña.