El entrenador, Gerente y Presidente del Herediano, Jafet Soto, analiza que el partido ante Saprissa pudo ser para uno u otro equipo. Directamente señala que pudieron noquear al Monstruo.
¿Qué analiza del resultado?
Empezamos a dudar en el cierre del centro, con tanta gente. Él está solo. Salgo satisfecho con el desenvolvimiento táctico, pero no contento por el resultado, pues no era para perder. Tuvieron chances y nosotros también. Fue un partido muy parejo y en unas jugadas nos faltó, pero no merecíamos perder. Tuvimos para noquear a Saprissa y pegarle, pero nos hizo falta.
¿Qué pasa al final del partido con el árbitro?
Él para el juego pero lo tenemos debajo del marco y la explicación que da es que ellos mandan. Me parece ingrato la amarilla a Faerron. La hace para quedar bien.
¿Qué le falta al equipo?
Hay dos conceptos. Uno es consistencia y otro es persistencia. La consistencia es lo que hacemos todos los días como ir a un partido y la persistencia es cuando se debe luchar por algo. Nos falta la constancia para que el equipo tenga una idea de juego más regular y constante. Nos ha costado, no podemos regalar esos minutos.
(Foto: Catalina Mairena).