El estadio Ricardo Saprissa recibe este sábado al Deportivo Saprissa y al Club Sport Herediano, desde las 8 de la noche.
El técnico florense Jafet Soto aprovecha para señalar como está su equipo y llena de halagos al rival.
“Muy contentos, muy tranquilos y motivados de ir a jugar al Saprissa y con mucha expectativa de ir a sacar un buen resultado. Con un plan de juego que vamos a desarrollar de acuerdo a lo que le hemos visto al Saprissa. Es algo completamente distinto a lo que jugamos en Honduras. Trabajamos el plan de juego con mucha atención de nuestros jugadores”.
Al referirse al enemigo de turno saca sus mejores palabras.
“Saprissa es el actual campeón, es el Tetracampeón. Obviamente ha ganado esos títulos. Respetamos a Saprissa, pero vamos a ir a competir como lo hace este equipo. Cuidamos todos los detalles y no puedo decir uno (un jugador) porque es un equipo con una planilla muy amplia y ya los vimos jugar. Han jugado 4-3-3, con tres centrales y hasta 4-4-2”.
No le pone cuidado al momento que vivan ellos o el rival pues en un clásico eso pasa a segundo plano.
“Es un clásico y no hay momentos, son partidos y clásicos con clásicos y se viven con intensidad, sin importar la posición en la tabla. Como clásico lo vivimos y sabemos lo que debemos mejorar. Ellos también y tiene un gran entrenador y cuerpo técnico, igual que el mío. Son dos planillas muy fuertes que van a competir los 90 minutos por un resultado”.
Está a la espera de poder recuperar a Andy Rojas, Haxzel Quirós y Francisco Rodríguez, pero da por descartado a Darryl Araya. “Tendríamos 24 jugadores elegibles, pensando en el desgaste que tuvimos en Honduras”, finalizó.