El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, no tira las campanas al viento, pese a vencer 3 a o al Saprissa.
Al final del cotejo dejó buenas frases.
¿Qué repasa del partido?
Siento que el equipo viene creciendo, mejorando su juego en esta serie. Hoy hemos aprendido del pasado. Tenemos un camino y una oportunidad nuevos. La actitud de ellos fue buena porque hicimos daño y en general fue un juego muy bueno y ellos fueron los grandes actores.
Ahora tenemos que jugar de visita el miércoles y es una diferencia, pero la vida y el fútbol me ha enseñado que la mentalidad debe ser de un cero a cero. Vamos a jugar un partido complicado, no es fácil, pero tenemos que creer. Lo veo cero a cero, esto es de 180 minutos.
¿Es un entrenador más maduro?
No me considero entrenador, no es lo que guste al 100%. Esto es un mérito de todo el cuerpo técnico. Esto es nada más un pasito y no hemos conseguido absolutamente nada. Es un trabajo de equipo.
¿Cómo será el próximo juego?
Duro, intenso de principio a fin. Es para valientes y este equipo ha demostrado esa valentía. Esto es nada más un paso y con esa madurez y valentía en un nuevo partido vamos a competir. No sé quién sea el favorito. No sé, hay que jugar seis partidos para ser campeón y falta mucho. Apenas vamos por la mitad.