Jafet Soto es en la actualidad el director técnico del Club Sport Herediano, pero a la vez es el presidente de Fuerza Herediana, grupo que tiene en administración el club. Como si eso fuera poco, desempeña el cargo de Gerente Deportivo y además el de Gerente General. Pero falta más, es el responsable de los avances en la obra gris del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero. Sobra decirlo, pero Jafet es el Todopoderoso del Team.
Pero esa situación va a cambiar. Para empezar su puesto de entrenador lo dejará en manos del extécnico de Guanacasteca Alexander Vargas y analizan establecer otros responsables en los puestos que desempeña.
El mismo Jafet lo dijo al final del juego ante Alajuelense que él no está para ser técnico, que lo asume para ayudar al club y esos 100 triunfos que lleva con los florenses son éxitos del Team y no personales.
Ante esto, en la conferencia que convocaron para este lunes a las 10:30 a.m., en el estadio Eladio Rosabal Cordero, podrían revelar dichos cambios.
Otra noticia que se agrega es que anunciarían también el nombre de un patrocinador multinacional que llegaría a aportar una parte significativa de dinero para tener terminado pronto el nuevo recinto.
De momento hay mucha expectativa en el Herediano sobre lo que se anunciará, pero todo indica que el tema tiene que ver con la nueva dirección técnica, otros puestos y por supuesto de la nueva casa de Don Eladio.