Jacky Álvarez le responde a Medford: habla “temas irrelevantes”

Se pronunció a través de redes sociales

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

La exfutbolista Jacqueline Álvarez salió al paso de las críticas hechas por Hernán Medford luego de la rueda de prensa dada antes del Clásico Nacional.

Lo que era para hablar del partido contra Alajuelense, se convirtió en el escenario donde el entrenador morado se defendió de las críticas hechas, en parte, por la comentarista.

Afirma que las opiniones dadas sobre el trabajo del estratega saprissista han sido fundamentadas en lo deportivo y sin tener mala intención.

“Desviar la atención con temas irrelevantes al fútbol y descalificar a quien analiza el juego únicamente demuestra una falta de argumentos para debatir sobre lo que sucede en la cancha”, expresó a través de sus redes sociales.

Álvarez lamento que Medford recurriera a aseveraciones injuriosas sobre su salud mental y afirma que la atacaron con argumentos ajenos a lo deportivo.

“La crítica sobre el rendimiento de un equipo forma parte del fútbol, y quienes dirigen profesionalmente deben tener la madurez y la capacidad para recibir observaciones sobre su gestión sin llevar la discusión al plano personal”, comentó.

En la conferencia de prensa del Saprissa, el timonel se defendió cuando lo catalogaron de “vago” y dijo que “los vagos no ganamos 10 campeonatos”.

Jacqueline Álvarez dejó claro que no se referirá más al tema y espera pasar la página d este capítulo en las próximas horas.

Agréganos en Google News